Category: blog

Estas son las noticias deportivas del momento con Andrés Quiñones de Canal 34 Univision Atlanta.
Escuchalo todas las mañanas de 8 a 9AM tiempo de Atlanta tiempo del Este de los Estados Unidos por www.RockRadioAndMore.com/on-air-2

Noticias:

Después de comentar en una entrevista que su familia lo habia estafado, Carlos Salcedo, dijo que no demandará a su mamá, papá y hermana por haberlo engañado en su etapa como futbolista profesional en Chivas de Guadalajara, indicó el seleccionado olímpico mexicano.

 A diferencia del partido de la NFL en México, los jugadores de San Antonio Spurs, que jugarán un duelo contra Phoenix Suns, en la Arena Ciudad de México, no han recibido alguna recomendación para no consumir ciertos alimentos cuando visiten territorio azteca, apuntó el argentino Emmanuel Ginóbili. Los Spurs visitarán la Ciudad de México el viernes 13 de enero y jugarán ante los Suns el sábado 14 de enero.

 Asesorado por el tricampeón mundial Ábner Mares, el medallista olímpico en Río 2016, el mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez, ya trabaja con el excampeón mundial y el entrenador Robert García, en suelo californiano, para su debut en el mes de marzo de acuerdo con lo estipulado. Rodríguez fue el primer medallista de boxeo en unos Juegos Olímpicos para México en 16 años y además fue el primer medallista en peso Medio desde los Juegos Olímpicos de México 1968.

El esquinero de los Cincinnati Bengals, Adam Jones, fue liberado de prisión después de haber pasado más de 24 horas al haber sido fichado por cargos menos graves por asalto, conducta desordenada y obstrucción a la labor de policía, así como por un cargo grave de amenaza. Jones tuvo que pasar la noche en la cárcel mientras esperaba que le fuera practicado un examen de sangre que no pudo ser tomado hasta 12 horas después. Aparecerá ante un gran jurado el 13 de enero.

Siendo el verdugo, Dele Alli, cimentó su creciente reputación al frenar sin ayuda la racha de 13 triunfos del Chelsea con dos goles de cabeza que le dieron al Tottenham la victoria 2-0 sobre los actuales líderes de la Premier en Inglaterra. Sin embargo y a pesar de perder el invicto, Chelsea aún aventaja al Liverpool con cinco puntos, pero el Tottenham ahora recortó su distancia a siete unidades en el tercer puesto, luego de su quinta victoria en fila.

Bayer Leverkusen está realizando una mini pretemporada en los Estados Unidos participando en la Florida Cup y como era de esperarse uno de los jugadores más solicitados por parte de los aficionados norteamericanos es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien a pesar de no marcar en los últimos 17 partidos de las ‘Aspirinas’ sigue siendo una de las principales atracciones del torneo, que para el Leverkusen, empezará este domingo 8 de enero en el Al Lang Stadium cuando juegue ante los Estudiantes de la Plata de Argentina.

Escucha a Andres Quiñones todas las mañanas de 8 a 9AM tiempo de Atlanta tiempo del Este de los Estados Unidos en Rock Radio and Gol! por www.RockRadioAndMore.com/on-air-2

15272118_10206284598028791_2547638205719100305_o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *