Category:

8 de Agosto de 2006 se lanza el noveno álbum de estudio de la banda Estadounidense de Trash Metal “SLAYER” nombrado “CHRIST ILLUSION”.
(ilusión de Cristo).

La banda alcanzó gran popularidad desde sus inicios y también fue duramente criticada por el contenido en sus temas ,que si bien echas un vistazo te das cuenta que son situaciones de la vida cotidiana, asesinatos, violencia, la guerra , etc.

Acusados desde satanistas y hasta de apoyar el nazismo ,llevándose gran cantidad de críticas pues en sus eventos solían incluir imágenes temáticas de satanismo, fue así que empezaría su historia. l

Llamando la atención de un periodista que trabajó en una tienda de música y se dedicaba a importar los discos de bandas Como “Iron Maiden” ,”Judas Priest”,entre otras para darlos a conocer dentro de E.U y que a su vez adquirió gran fama como columnista en la conocida revista inglesa “Kerrang” y terminaría formando su propio sello discográfica dando a la banda un contrato discográfico.

Después de varios trabajos hasta llegar a este material la banda pensó en lanzarlo un día 6 de junio de 2006 por tener ciertas connotaciones satánicas ( 666) el número de la bestia ,sin embargo al final lo descartaron ,
la razón? en una entrevista dirían que “no querían estar entre un montón de bandas perdedoras “ que tenían planeado lanzar sus trabajos ese mismo día.
El material debutó en el quinto lugar de la lista de Billboard 200 nombrandolo como el disco más alto que ha llegado en todos los trabajos de la banda hasta esa fecha.

El disco incluye el sencillo “eyes of the insane” tema nominado al Grammy y que además aparece en la banda sonora de la película “Saw 111”
Finalmente serían duramente criticados una vez más por la portada del álbum, considerada como “sacrilegio” Diseñada por “Larry Carroll”, (artista ilustrador estadounidense) donde mostraba originalmente a un “Jesucristo drogado tatuado y mutilado, sobre un mar de sangre ,entre cabezas de igual forma mutiladas, entre ellas la de la “madre Teresa de Calcuta” , como era de esperarse ,76 sería prohibida en muchos países, Como Medio Oriente, y la india tuvo que ofrecer otra portada alternativa para poder distribuir su comercialización.

Gracias a este trabajo la banda ganaría otra nueva gira mundial .Skeleton Christ, Eyes of the insane Catatonic, son algunos de los temas incluidos en este álbum.

Escucha la música de Slayer en www.rockradioandmore.com
Spanish & English Rock
Dos Idiomas, Una Cultura, The Culture of Rock.
Rock Radio And More
Estación Orgánica
#rockradioandmore
#rockmusic
#rram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *