Este podcast que les presentamos es súper especial porque no solo es divertido, sino educativo.

Lo que vas a escuchar no son solo las técnicas básicas de cómo crear que una chica se interese por ti; sobre como romper el hielo y abrir puertas – corazones; superar los rechazos, sino que vas a entender que las mismas técnicas y fundamentos de cómo conseguir más “dates” se pueden aplicar a tu negocio o tu carrera.
Esa mañana de viernes 10 de mayo fue especial porque un joven milenio que nos enseñó como se deben de tomar los retos es el hijo de un buen colega de la comunidad en Atlanta Georgia. Yo vi a ese nene trabajando desde que era un joven adolecente con su padre. Lo vi crecer y llegar a posiciones importantes. También se metió en problemas serios y salió adelante. Por su puesto que iba a salir a adelante… Y siempre lo hará, porque él sabe que para todo reto se debe buscar una solución y aplicarla rápidamente sin escatimar en el costo.
Julio Ontiveros ahora mismo es dueño y socio de una empresa de diseño y rotulaciones muy importante en el área del Noreste de Georgia. FJ Routing Services. Produce letreros – anuncios de todo tipo para negocios locales y regionales.

Gracias por escuchar y comentar.

Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *