Chris Martin Playing the Piano
Category: Blog

La gira de Coldplay “Music of the Spheres” hizo su parada el pasado sábado 11 de junio en Atlanta y ahí estuvimos presentes.

En el lenguaje del gran Octavio Paz podríamos decir que el concierto de Coldplay en Atlanta Georgia estuvo chingonsisimo, así mismo… Ni más ni menos.

Empezando con la idea y filosofía detrás de la gira donde fomentan y apoyan económicamente la sustentabilidad natural en nuestro planeta. Parte de las ventas de los boletos serán donados a diferentes causas relacionadas como la limpieza de los océanos, la reforestación en muchas partes del planeta, conservación de los suelos en los plantíos, en fin, la gira conlleva toda una filosofía proactiva en favor de nuestro planeta. Te recomendamos visitar sus páginas referentes a sus esfuerzos y compromisos sobre la sustentabilidad.

Antes de iniciar el show una de mis hijas me dijo… “promete que vas a estar presente porque es uno de los mejores conciertos en el mundo” “una experiencia espiritual…” ¡Y si lo fue sin duda!

¿Qué hizo el show Coldplay en Atlanta una experiencia espiritual?

Además de la música con todos sus éxitos, el espectáculo de luces y luces lásers, los globos, confeti, el techo del estadio mercedes Benz abierto, el estadio lleno y cada persona con un brazalete que cambiaba de color sincronizado con la música, banderas de muchos países, gente de todas partes del mundo, toda clase de personas, ese sentimiento de empatía por todo el estadio e inclusive en los bares alrededor antes y después del evento.

Si tienes planeado ir al concierto de Coldplay en su gira mundial “Music of the Spheres” te la vas a pasar conmadre.

Hasta el siguiente concierto… ¡Los saluda el Edi!

Escucha la musica de Coldplay en www.rockradioandmore.com

Estas son las bicicletas que las personas pueden utilizar para crear la suficiente energia que se requiere para cada show de Coldplay.

Bicicletas Cineticas en Coldplay Concerts