El pasado 15 de junio Fred Armisen se presento en el Variety Playhouse de Atlanta. Fred es mayormente conocido por su participación como parte del Cast de SNL y sus característicos personajes con Kristen Wiig, Bill Hader, entro muchos otros grandes del mismo show. Lo que mucha gente no sabe es que uno de sus inicios artísticos fue su participación con la banda Trenchmouth que orgullosamente tocamos en Rock Radio And More, de ahí se ha convertido en un verdadero renacentista que escribe, toca muchos instrumentos, actúa y al vez es comediante.

Debo admitir que cuando fui a cubrir el evento para verlo en vivo, realmente no sabía que iba a suceder. ¿será que toque? O solo ¿será una actuación como comediante?… Bueno, pues fueron las dos cosas. Realmente no toco con una banda en si, pero se la paso usando la batería y la guitarra para entretenernos.

Yo diría que más que un comediante él es un músico platicando divertidamente de la música. Dando sus puntos de vista, muy acertados y con lujo de detalle, de formas de los generos musicales y las formas de tocar los instrumentos. Es extremadamente divertido ver como se hace risa sin ofender a nadie, pero no se le escapa ni la banda regional mexicana.

Puso una canción de banda y explico como el baterista solo toca en un solo momento y si se quiere ir pues se puede ir porque nunca vuelve a tocar en la canción. En fin, yo no creo que él tenga el firme deseo de hacer ver como un comediante, pero como un renacentista platicando de arte y cultura de una forma muy chingona.

Fred Armisen pidió preguntas del público y pues empezamos a preguntar y el contesto todo lo que preguntaron. Cabe mencionar que alguien pregunto que si el fue el actor favorito de Lorne Michaels y dijo que él dijo que si, que él era el consentido.

Abrieron para él, un acto musical muy bueno de la banda Def Rain que inclusive se subieron con el a hacer un pequeño “skit” juntos y echarse dos canciones.

Excelente noche artística en el Variety Playhouse, que sea dicho de paso mi lugar favorito para ir a ver un buen “lo que sea”… no se que tiene ese lugar, pero desde que lo conoci a principios de los 90’s no deje de asistir ahí. Ahí he podido ver a King Crimson, Steve Morse, Dweezil Zappa, Michael Hedges, Project Object, Morphine, Jimmie Vaughan, entre muchos artistas mas.

Nos leemos pronto y sigan nuestros shows y escuchen la mejor música de Rock en Ingles y en Español en www.rockradioandmore.com