Gogol Bordello en Concierto

El pasado 20 de mayo estuvimos en la presentación de “Gogol Bordello” en el lugar llamado “The signal” de la ciudad de Chattanooga Tennessee.

La agrupación Gogol Bordello es una banda de distintas nacionalidades del mundo lo cual es una característica que los distingue y resalta sin duda del resto de muchas agrupaciones.

Entre sus presentaciones la banda catalogada del tipo de música “gipsy punk” utiliza una mezcla de aparatos en donde mezcla los sonidos del acordeón tanto como el violín e inspirados en la música gitana.

Sus presentaciones siempre resultan ser muy atractivas para el público que sin duda alguna vibra y goza con cada tema en el cual cada uno de los integrantes no deja de transmitir una gran energía que parece nunca tener fin.

El set list estuvo compuesto por temas como: “Darling” con el que abrieron la noche, para seguir con, “inmigrant punk”, que fueron de los más coreados, junto con “alcohol”, inmigraniada” y para llegar al éxtasis con “Start wearing purple”, volviendo por segunda ocasión al escenario para rematar y dar el toque final.

La agrupación se encuentra en estos momentos en la promoción de su gira llamada “Solidaritine Tour” la cual está dedicada a la gente valiente de Ucrania mientras que a la vez resulta ser un mensaje de difusión de la libertad.

También se sabe que una gran parte de los ingresos estará destinada a la batalla de Ucrania contra la democracia y estará asociada con una organización de los derechos humanos que brindará ayuda a Ucrania.

Otra de las agrupaciones que fueron parte de la noche y se encargaron de abrir el evento fue “Amigo the Devil” agrupación liderada por Danny Kiranos otra gran sorpresa para el público ahí presente que ya los esperaba y también para nuevos seguidores que al parecer se llevaron un buen sabor de boca con grandes temas que ya tiene consolidados entre sus ya conocidos álbumes de estudio, donde puedes encontrar grandes temas como “Hell and you” , y “cocaine and Abel”.

En este momento la banda se encuentra en la promoción de su segundo álbum “Born Against” en donde se destacan temas como “Quiet has a rat”, “Another Man’s grave” y “Letter From death Row” temas cargados de una mezcla de grandes conceptos musicales  en su poderosa voz.

No te pierdas la gira que estos dos artistas te ofrecen y síguelos por tu ciudad o el lugar más cercano. No te vas a arrepentir.

Ana Laura

Escucha la música de Gogol Bordello en nuestro streaming www.rockradioandmore.com

Gogol Bordello en Concierto

Rock Radio And More presentes en la presentación de “Gogol Bordello”