
Jimmie Vaughan se presentó el pasado 12 de abril en el “Variety Playhouse”, de Atlanta Georgia, haciendo toda una gran noche de blues tejano.
Jimmie cuenta con una banda lista para ir a la guerra musical… La banda es prácticamente una excelente orquesta de Blues Tejano, y la integran un baterista, tecladista, segunda guitarra, bajo acústico, una sección de viento con un par de saxofones (barítono y tenor), y una trompeta para llenar cualquier frecuencia que falte.
Hubo momentos donde todos los músicos se pudieron lucir por si solos, pero en realidad en cada tema, desde baladas blues hasta canciones como The Crawl, se dejó sentir la banda.
En esta noche, Mr. Vaughan fue aumentando su presencia, cada vez, hasta llegar a las últimas canciones donde se sentía más fuerte el sonido de su Fender Stratocaster, terminando con su característico acto requinteando con la guitarra detrás de su cabeza.
Me gustaría agregar que nunca lo vi cambiar de guitarra en ningún momento.
Jimmie Vaughan y su banda seguirán de gira hasta julio 23 en Connecticut, según sitio de internet.
Esa misma noche abrió el concierto la banda Andrea & Mud, de la cual estaremos escribiendo pronto.
Agradecemos a Variaty Playhouse por su esfuerzo de traer artistas como JV.
Escucha La Musica de los Consagrados y Emergentes en
www.rockradioandmore.com
Rock Radio And More
Estación Orgánica
24/7
#rockmusic
#rram