Entrevista con Cesar Tiberio Jimenez. 
Category: podcast

Entrevista con Cesar Tiberio Jimenez.

NOMBRE: César Tiberio Jiménez Maldonado 

EDAD: 51 Años (04/07/69) 

NACIDO: Monterrey, N.L. México 

PASATIEMPOS: Tocar batería y jugar Tenis 

– A lo largo de 36 años ha participado en diversas categorías y pistas en Sudamérica, Europa y Estados  Unidos, adquiriendo una gran experiencia para lograr triunfos y preparar un carro en prácticas  y calificaciones. 

– Ha corrido en categorías y series como: karts; Sport 1600, Fórmula K; Fórmula Opel Lotus,  campeonatos inglés, alemán y europeo; Súper Fórmula; Fórmula 3 Internacional, Indy lights, Fórmula  de las Américas (Indy Lights Panamericana); Truck Series; NASCAR México (Corona Series); CAR  GT2; CAR Turismos Intermedios; Super Copa Telcel presentada por Fox Sports3, Gran Turismo,  Tractocamiones Freightliner. 

– Ha sido piloto de pruebas en varias categorías y en el desarrollo de chasises y motores. 

– 35 años como comentarista deportivo de radio, internet y televisión aprovechando sus conocimientos  que van a la par de su carrera deportiva. 

– Formador de nuevos pilotos mediante la organización de clubes, escuelas de manejo profesional con  Tiberio Racing School. 

– Promotor de series automovilísticas en la República Mexicana 

– Piloto profesional competitivo en las pistas y siempre dispuesto a colaborar y ayudar en eventos  altruistas, campañas antidrogas, pláticas motivacionales, etc., para fomentar un buen ejemplo a la  juventud y sembrar futuros valores de la sociedad. 

En el 2012 Cesar Tiberio Jiménez participó no solo como promotor en 32 carreras sino también como  piloto en 26 fechas. Y en el 2013 estableció record nacional de 45 carreras en una temporada con 7  carros distintos en 4 campeonatos diferentes. 

Todas éstas características convierten a CÉSAR TIBERIO JIMÉNEZ en una excelente opción para la  promoción de diferentes marcas comerciales, dándoles credibilidad instantánea y respeto a las mismas,  por ser un piloto identificado como ganador en su vida en las pistas y fuera de ellas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *