February 15, 2007

La agrupación Audioslave se separa después de la salida de “Chris Cornell” de la banda.
La banda formada por “Tom Morello” , “Brad Wilk” y “Tim Commerford” ex integrantes de Rage Against The Machine, y “Chris Cornell”.
Fue una de las bandas más destacadas del último siglo que tuvieron una excelente carrera pero sin embargo después del lanzamiento de tres exitosos álbumes deciden separarse.
Chris Cornell decide hacer pública su separación de la banda y hace un comunicado a través de una entrevista para MTV donde declara: “Debido a conflictos personales así como diferencias musicales, Yo dejo permanentemente Audioslave, les deseo a los otros tres miembros lo mejor en sus proyectos futuros” Al parecer los miembros de la banda habían llegado a una etapa en la que se les hacía complicado relacionarse musicalmente como personalmente.
Pero Chris había declarado que después de trabajar con la banda le había dado ánimos para realizarse y trabajar en un proyecto como solista.
El resto de los miembros se encargaron de decir que nunca hubo enemistad alguna entre ellos Y se mantenían en contacto. La banda se reencontró tiempo después para realizar una memorable presentación en un evento organizado por “Prophets Of Rage” proyecto de RATM e interpretaron junto Chris Cornell tres canciones de Audioslave. Sin embargo la ventura ahí quedaría.

Escucha Audioslave en Rock Radio And More.

Share this!