February 11, 2003

11 de Febrero de 2003
Se publica “The Essential Ozzy Osbourne” es un álbum recopilatorio de “Ozzy Osbourne” .
Es el álbum recopilatorio que contiene temas que abarcan desde “Blizzard Of Oz” hasta el “Down to Heart”. Además se incluyen algunos temas en directo como el de “I Don’t know” con “Randy Rhoads”.
Lo entrañable del recopilatorio es el “Ultímate Sin” que al parecer tuvo problemas con el tema “Shot In The Dark” que fue borrado del catálogo de discos de Ozzy Osbourne, al parecer Ozzy permitió al bajista “Phil Soussan – co- escribir la canción Shot In The Dark y Phil usó unas líricas que él compuso pero no en ese momento, sino junto a su anterior banda, esto obtuvo problemas legales en cuanto a los derechos de la canción y en consecuencia el “ultimate Sin” no ha vuelto a ser reeditado y solo se encuentra a la venta en su remasterización antigua.
A pesar de qué hay ediciones en CD que respetan la grabación original de todos los discos de Ozzy que han salido hasta la fecha , en este “Essential” se incluyen grabaciones remixadas en lugar de las originales, algo que no fue muy bien aceptado por los fans del Mad Man.
Sin embargo después de todo se convierte en un esencial que todo grupo debe tener.

Escucha a Ozzy Osbourne en Rock Radio And More.

Share this!